1/2/15

Mi reseña de 28 días.



La historia transcurre en el gueto de Varsovia, con Mira, la protagonista principal del libro, quien cuida de su hermana pequeña y de su madre y tiene que buscarse la vida para poder sobrevivir.

Daniel, su novio, vive en el orfanato cuidando a unos niños.
 A lo largo del libro, y mientras acontecen trágicos sucesos, Mira se encuentra varias veces con Amos, el cual parece ser su destino, un chico con valor que pertenece a la resistencia.

 Afortunadamente para Mira, la suerte está siempre de su lado. ¿No somos todos personas con los mismos derechos? ¿Por qué permitieron la barbarie cometida por una persona? ¿Por qué no se rebelaron antes los propios judíos o los países aliados? Preguntas sin respuestas que ahora ya no sirven de nada, hechos que pasaron y se cuentan con palabras, las cuales no sirven para que todos nosotros podamos ni imaginar lo que pasaron las personas que sobrevivieron a las penurias e injusticias de la historia de este planeta.

 Una lectura recomendable, amena y que engancha desde el principio, la trama hace que quieras adentrarte con Mira en sus aventuras para poder seguir viviendo, y al mismo tiempo mantenerte alejado de esa vida.

@Felipoween





1 comentarios:

Chari

Me pareció muy curioso ver que Safier se había lanzado a la novela histórica ya que es una línea muy distinta a la que él sigue en sus libros.
Me encantó con Yo, mí, me, contigo y en vista de que estoy leyendo buenas reseñas, puede que le dé una oportunidad.

He llegado aquí gracias a la asociación blogger, así que te dejo mi link por si quieres visitarme. Si no te interesa mi blog, no es necesario que me sigas ;)

http://www.rinconrevuelto.blogspot.com